Le damos la mas cordial

A continuación una serie de preguntas y respuestas para ayudarle.

1 Visite nuestra iglesia

Si quiere conocer mas acerca de nuestra iglesia le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones en Km. 14.1 carretera a El Salvador, C.C. Paseo San Sebastián, local 67.

2 ¿Viene en vehículo propio? ¿Parqueo?

Si viene en vehículo puede utilizar el parqueo del centro comercial, no tiene ningún costo.

Le rogamos utilizar el parqueo del sótano pues ese es el que esta asignado para los visitantes de la iglesia según norma del centro comercial, además nos ayuda a dar un buen testimonio y si llueve muy fuerte puede protegerse.

El parqueo no tiene ningún costo pero debe cuidar el pase de parqueo que se entrega al entrar pues deberá de entregarlo al salir.

3 ¿Tienen actividades para todas las edades?

Tenemos salones adecuados para atender a bebes y niños así como el voluntariado adecuado para atenderlos.
Lamentablemente este servicio lo brindamos unicamente los días domingo en el momento del mensaje de la palabra de Dios.

4 ¿En que horarios son nuestras actividades regularmente?

Puede consultar este vídeo para conocer nuestra agenda de actividades regulares.

NUESTRA AGENDA SEMANAL

A continuación nuestra AGENDA SEMANAL, te esperamos en cada una de las actividades.

Gepostet von Llaves de Sion am Samstag, 6. Juli 2019

5 ¿Cuales son los horarios de atención de oficinas?

• Lunes Cerrado
  • Martes de 8am a 5pm